Baño Infantil:
El baño es una de las estancias más concurridas de la casa y clave en la vida familiar. En una reforma es fundamental tener en cuenta estos puntos para llegar a crear un espacio acorde con las necesidades de los más exigentes de la casa: los/as niños/as.
Hoy en día, es muy importante que los ambientes en los que crecen los más peques sean divertidos, tranquilos y confortables.
A continuación, os mostramos una de las últimas obras llevadas a cabo por el equipo de Alcoz: la renovación de un baño para los peques.
Para las paredes se ha utilizado un colorista papel decorativo que le aporta un aire juguetón y divertido; combinado con azulejo blanco tipo metro, un clásico que nunca falla; el toque de calidez lo imprime el suelo de madera.
El conjunto creado para mobiliario es sencillo: lavabo superpuesto y dos baldas de madera presididas por cestos decorativos (y muy prácticos).
La mampara confiere al baño un toque moderno, a juego con la grifería del baño en negro mate, que transmite ese punto actual, sofisticado y muy de moda.
Baño dormitorio:
¿Cansado/a de ver tu habitación igual, día tras día, desde hace años? ¡Tenemos la solución!
Y es que no hay nada como tirar tabiques, abrir espacios e integrar el baño a la estancia, obteniendo como resultado una visión más clara y amplia.
En esta ocasión, se ha utilizado un panel decorativo de madera para hacer de separador; el azulejo blanco de la zona de aguas está alicatado con un relieve fino y sutil; los muebles suspendidos van en el mismo tono, y la meseta, con lavabos integrados de material fenólico imitando mármol negro Marquina, crean un binomio elegante y sofisticado. El toque divertido lo aporta la grifería tipo industrial y retro.
El suelo, de madera, igual que el resto de la habitación, para darle así continuidad.
En ambos baños, los inodoros están suspendidos. Prácticos y fáciles de limpiar.